
Facturas truchas: Foresio rompe el silencio ante la Justicia en medio del escándalo
Facturas truchas: Foresio rompe el silencio ante la Justicia en medio del escándalo
Se extiende el corte del suministro de GNC en estaciones de la Región
No los freezó ni el frío: por qué los dólares siguen su escalada
Conmoción mundial: murió Diogo Jota, futbolista del Liverpool, tras chocar con su auto en España
Los profesionales, a la escuela: la tarea de escribir con más claridad
Clausura en acción: uno por uno, así se refuerzan los equipos argentinos
Se filtró el nuevo escudo de Estudiantes y hay expectativa por la estatua a Zubeldía
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Flor Peña sobre Tinelli: “A mi hijo y a mí nos debe plata, estamos esperando”
Dolor en La Plata por la muerte del arquitecto y docente Tomás Oscar García
El recuerdo de la Operación Bagration: el golpe fatal al nazismo en el Este y la liberación de Minsk
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
Noche de horror y espanto: un docente herido tras un feroz asalto
Elevaron a juicio oral la causa que investigó el crimen de Kim Gómez
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Apuntan a la “industria del juicio” por el “aluvión” de demandas laborales
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta
¡León, aprovechá y vení!; El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Cavallo advierte por el freno de la economía y vuelve a hablar de cepo
Los números de la suerte del jueves 3 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Mientras visitaba a su pareja, la casa fue blanco de un saqueo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Finalmente, en el ataque, Mazzola estará desde el arranque y Matos iría al banco de suplentes
Gustavo Alfaro ayer paró un equipo titular pensando en Quilmes, donde Gorga reemplazó al lesionado Coronel - sebastián casali
Gustavo Alfaro empezó a probar ayer el equipo pensando en el compromiso frente a Quilmes, y la primera duda que despejó fue el reemplazante de Maximiliano Coronel, quien se lesionó y fue operado ayer (ver aparte). El uruguayo Sebastián Gorga, hará dupla central en la zaga con Manuel Guanini.
Después, en la mitad de la cancha Fabián Rinaudo siguió ocupando un lugar; mientras que Nicolás Mazzola finalmente será el punta del Lobo, a pesar que Mauro Matos se recuperó, pero el entrenador lo llevará de a poco y tendría que esperar en el banco.
Por otra parte, el técnico podrá armar un banco de relevos importante, por que como quedó dicho recuperó a Matos, están Chirola Romero, Perdomo y Contín, y también se suman Niell, Lobos y Bottinelli que se recuperaron de molestias, por citar algunos futbolistas.
También podría ganar un lugar el defensor Mauricio Romero ante la lesión de Coronel.
En cuanto a lo que sucedió en la tarea celebrada ayer en el predio abastense, la misma comenzó a las 9 con una fuerte entrada en calor, y enseguida los futbolistas pasaron a manos de Alfaro y sus ayudantes de campo, Carlos González y Claudio Cristofanelli.
El equipo titular, que en definitiva sería el que recibirá al conjunto Cervecero, arrancó jugando de esta manera: Martín Arias; Oreja, Gorga, Guanini y Licht; Rinaudo y Faravelli; Ibáñez, Alemán y Carrera; Mazzola.
De esta práctica tomó parte todo el plantel, con excepción de Matías Noble que sigue con su recuperación trabajando aparte, y obviamente Coronel por su lesión.
Pasando a lo que sucederá hoy en la tercera tarea de la semana, el cuerpo técnico decidió quedarse en Estancia Chica ante la posibilidad de lluvia para no romper el campo de juego del estadio del Bosque.
Así es que desde las 9, habrá práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes, donde Alfaro ya dejará los once confirmados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí