TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Hace años

Por Redacción

Hace 25 años

Dijo EL DIA el miércoles 1º de abril de 1992

Llegó el crédito del FMI por U$S 3.600 millones. El directorio del organismo internacional aprobó el otorgamiento del préstamo de facilidades extendidas, acordándose un programa de tres años que incluye la refinanciación de la deuda comercial dentro del Plan Brady.

-El cólera, los otros y nosotros, la moral en tiempos de epidemia. El especialista del Centro de Bioética de la Fundación Mainetti, Dr. Gustavo Pis Diez, brindó su punto de vista sobre el brote de la enfermedad.

-Sobre López Merino. En una carta de lectores, la escritora Estela Calvo de Reca, comentó el artículo de Enrique Sureda sobre “el poeta de la Ciudad” aparecido recientemente en EL DIA.

-Abandono en una zona de Tolosa. La vecina Nidia S. Tadeo de Zapata reclamó que la comuna solucione varios trastornos edilicios que se registran en 19 desde 521 a 526.

-Colegio de Abogados de La Plata. Se abrió la inscripción para integrar el coro de la institución, el que estará dirigido por el maestro Pablo Canaves.

-Propuestas para ingresantes a Derecho. Mañana a las 18 brindará una conferencia el Dr. Juan Carlos Smith.

-Escuela Integral de Fútbol. Está dirigida por el ex futbolista Eduardo Marasco y se inscribe a niños de entre 6 y 12 años de edad.

Cumpleaños.- Intimamente celebrará hoy su cumpleaños el señor Mauro Federico. - Con sus familiares festejó su cumpleaños el señor Guillermo Lezana (h).

Hace 50 años

Dijo EL DIA el sábado 1º de abril de 1967

Fue clausurada la reunión de promoción comunitaria. Onganía disertó en la sede del Banco Hipotecario Nacional.

-Facultad de Ciencias Fisicomatemáticas. El próximo miércoles a las 8, el Ing. Francisco M. Malvicino brindará la clase inaugural del nuevo periodo lectivo.

Misas.- Con motivo de cumplirse seis meses del fallecimiento del señor Francisco Panizzo, mañana se oficiará una misa en su memoria.

Hace 100 años

Dijo EL DIA el domingo 1º de abril de 1917

Casamientos.- El 11 del actual se celebrará en el domicilio de la familia de la novia el enlace de la señorita Zulema M. Bonifacio con el señor Conrado Olmedo.

Enfermos.- Restablecida, la señorita María Elena Unchalo.

Viajeros.- Para la Capital Federal, el joven Felipe Aguilar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD