IOMA "pidió disculpas" y sostuvo que la convocatoria "superó las expectativas"

Tras el reclamo de miles de afiliados platenses por las condiciones de atención que se brindaron este sábado en la sede de 7 entre 41 y 42, IOMA emitió un comunicado con el que pidió disculpas a los jubilados y pensionados  y  en el que reconoce que no estaba previsto recibir la cantidad de afiliados que se dio cita esta mañana en la sede a buscar su nuevo carnet. 

En el comunicado se señala además la nueva disposición que tendrá la entrega de credenciales y aclara que ante la situación imprevista que se dio por el gran caudal de socios se puso en marcha un operativo con el objetivo de descongestionar y brindar un mejor servicio. 

EL COMUNICADO

El Directorio de IOMA comunica a  sus afiliados que, debido a la cantidad de tarjetas que se van a distribuir durante el "Proceso de Credencialización", principalmente en la ciudad de  La Plata, se estableció en esta primera etapa  -que abarca a  empleados de planta permanente, jubilados y pensionados-  un amplio período de entrega que recién está comenzando y finalizará el 31 de julio.

Si bien durante el mes de abril se dispuso un cronograma especial de distribución para residentes en el casco urbano de La Plata, es importante destacar que a partir de mayo y hasta fin de julio, la entrega será para todos los afiliados comprendidos en esta etapa,  de lunes a viernes en el horario habitual de la Delegación (de 8.30 a 15 hs.). 

Asimismo, el Directorio de IOMA  comunica   que la convocatoria del día de hoy (sábado) superó las expectativas de la institución, por lo que pide disculpas a quienes, a raíz de esta situación, debieron atravesar un incómodo momento.

Al mismo tiempo,  la obra social informa que a media mañana del sábado se reforzó el  personal destinado a la atención del público y se dispuso la ampliación del horario de atención,  considerando la cantidad de afiliados  que habían acudido a retirar su credencial y para brindar un mejor servicio. Gracias al esfuerzo de nuestro personal antes de las 15 horas se habían entregado las nuevas credenciales a la totalidad de los afiliados que concurrieron. 

Por otra parte, se recuerda a los beneficiarios que durante el período mencionado tendrán vigencia la credencial de papel y la plástica, de modo que ninguno verá afectada su cobertura prestacional  durante esos meses.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE