Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VOLEY. GIMNASIA BUSCA EL PRIMER PUNTO DE LA SERIE SEMIFINAL DE LA LIGA ARGENTINA FEMENINA

Quiere bloquear a San Lorenzo

Juegan, a partir de las 20, en Boedo. La palabra de la capitana de Las Lobas, Rocío Rivas

Quiere bloquear a San Lorenzo

El equipo de Gimnasia con su cuerpo técnico. Las Lobas arrancan hoy la serie semifinal frente a San Lorenzo por la Liga Argentina Femenina de Vóley - Gonzalo calvelo

1 de Abril de 2017 | 03:04
Edición impresa

Llegó el tiempo de semifinales para Gimnasia en la Liga Argentina Femenina de Vóley. Esta noche, desde las 20, visitará a San Lorenzo, en Boedo por el primer partido de la serie al mejor de tres.

Gimnasia arriba a esta instancia desplegando un gran juego y además sin conocer la derrota en las instancias previas. Claro que enfrente tendrá a San Lorenzo, un adversario muy fuerte conformado por jugadoras de primer nivel.

El segundo partido de la serie se estará jugando el martes, desde las 21, en el Polideportivo de calle 4 y en caso de tener que disputarse un tercer encuentro será el viernes también en el gimnasio albiazul.

Rocío Rivas (32 años), además de ser la jugadora con “mayor antigüedad” en el actual plantel albiazul, es la capitana del conjunto dirigido por Paula Casamiquela.

“El grupo y el cuerpo técnico están muy ilusionado con este presente del equipo”, comenzó diciendo Rocío Rivas a lo que añadió que “creo que muchas chicas que el año pasado subieron de las divisiones menores se acomodaron a la categoría y están rindiendo muy bien. Claro que a esto hay que agregar que recuperamos a jugadoras lesionadas y también contamos con el aporte de Fernanda (de Souza Melo), que ha sido sumamente importante para alcanzar este nivel en la Liga”.

Rocío, mamá de Francisco -de 3 años-, llegó desde Chaco (jugó en Hindú Club de Resistencia) a Gimnasia en el 2003 y se quedó a vivir en nuestra ciudad. Formó una familia y en 2009 se recibió de profesora de Educación Física en la UNLP.

“Nuestro primer objetivo era mejor lo que hicimos el año pasado en la Liga, pero ya estamos en semifinales. Claro que soñamos con estar en la final, aunque enfrente tenemos un rival sumamente difícil como lo es San Lorenzo”, resumió Rivas.

A todo esto, también hoy se pondrá en marcha la otra semifinal entre Vélez y Boca. El primer partido se jugará, desde las 21, en Liniers.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla