Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Nueva reunión de gabinete ampliado de Garro

10 de Abril de 2017 | 03:12
Edición impresa

En la misma línea que lo viene haciendo la gobernadora, María Eugenia Vidal, el intendente, Julio Garro, encabezará hoy en el Coliseo Podestá una nueva reunión de gabinete ampliado.

Será la segunda en un mes, dado que la anterior, la primera, se desarrolló el 8 de marzo en la República de los Niños.

Si bien no trascendió el temario convocante, se espera que el jefe comunal reúna a todos sus funcionarios, incluyendo secretarios, subsecretarios, directores y terceras líneas, con un nuevo mensaje sobre la gestión y la precampaña electoral.

En la anterior ocasión, llamó a los suyos a “defender el cambio” poniendo “la gestión en la calle” y respondiendo a las demandas vecinales, insistiendo en que “la campaña de Cambiemos es la gestión”.

En ese momento el jefe comunal había explicado el inminente lanzamiento del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), que ya está funcionando.

En el tintero quedan el lanzamiento oficial de la línea de reclamos 147, así como varias obras que viene proyectando, entre ellas, las licitaciones lanzadas para la puesta en valor de cuatro centros comerciales: calle 8, calle 12, Los Hornos y City Bell.

“MESA CHICA”

Garro viene manteniendo al menos una reunión de gabinete por semana, y varias con lo que se conformó como una “mesa chica” de coordinación de gestión.

Allí participan el dirigente de la Coalición Cívica Oscar Negrelli, el secretario general, Javier Mor Roig, el secretario de Gobierno, Nelson Marino, y la jefa de Gabinete, Natalia Vallejos, entre otros.

La última exposición fuerte desde el punto de vista político del Intendente fue el lunes pasado, en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Allí prometió el desarrollo de obras pero evitó hacer nuevos anuncios para este período, aunque es inminente el envío al Concejo de los pliegos para el nuevo convenio de recolección de residuos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla