Sigue “furiosa”

Edición Impresa

Theron vuelve a la pantalla grande en “Rápidos y Furiosos 8”, donde interpreta a Cipher, la enigmática mujer que seduce a Dom (Diesel), el patriarca de la saga, y lo arrastra al mundo del crimen, traicionando al resto del equipo, entre ellos los personajes de Jason Statham, Michelle Rodriguez, otro personaje femenino fuerte de la saga, y Dwayne Johnson.

Además de Theron, la nueva entrega de “Fast & Furious” cuenta con los nuevos fichajes de Helen Mirren y Scott Eastwood, junto a viejos conocidos de la saga como Kurt Russell y Elsa Pataky. Todos ellos tratan de colmar el vacío que dejó Paul Walker, estrella de la saga fallecida en accidente de tráfico en noviembre de 2013, cuando aún no había concluido el rodaje de la séptima entrega.

F. Gary Gray, director de “Fast & Furious 8”, asegura que su presencia ha sido constante en la concepción y rodaje de esta película y que han sido “muy respetuosos con su legado”.

Sobre Charlize Theron, Gray asegura sin ambages que es “el mejor villano de toda la saga” y el más complejo. “Normalmente en las películas de acción, los malos son unos tipos con grandes músculos que gritan y golpean; en cambio, lo que ella aporta es muy tranquilo y medido, pero te mira en los ojos y te aterroriza, no necesita más”, señala.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE