Testimonios
Edición Impresa | 11 de Abril de 2017 | 01:29

• Roberto Baradel TItular de Suteba “ La represión y la falta de diálogo del gobierno son totalmente antidemocráticas. Íbamos a instalar la Escuela Itinerante para generar un debate público sobre la Educación”.
• Diego Santilli Vicejefe de gobierno porteño “ Hay una norma que establece hacer una solicitud acompañada por ciertos requisitos; no es que vos ponés cualquier cosa donde querés”
• Ricardo Alfonsín “ No hay razón para la violencia ejercida hoy contra los docentes. Así no resolveremos los problemas: más que nunca es necesario el diálogo”
• Carlos De Feo Titular de Conadu “ Al gobierno se le cayó la careta y llegó al límite de su perversidad. Reclaman formas creativas de manifestarse mientras envían a las fuerzas represivas”
• Sergio Massa Diputado Frente Renovador “ No podemos seguir dándole a los más chicos el mensaje de que su futuro se resuelve con marchas y contramarchas. Hay que bajar la violencia”
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE