Secretario de la CGT no descarta nuevas medidas de fuerza
Edición Impresa | 11 de Abril de 2017 | 02:01

El secretario gremial de la CGT, Pablo Moyano, advirtió ayer que “con estas provocaciones del Gobierno, el conflicto se va a ir profundizando” y reclamó un “diálogo en serio” con el sector sindical y “no para la foto”.
“La semana que viene va a haber un debate importante en el Consejo Directivo de la CGT para ver cómo se continúa”, enfatizó y criticó que “el Gobierno no sólo no vio ni escuchó el reclamo, sino que redobló la apuesta, no es ir en contra de los dirigentes gremiales sino que se perjudica a millones de trabajadores”. En declaraciones radiales, Moyano dijo que “hemos visto el día del paro nacional un paro que fue contundente en la represión en los cortes de rutas” y agregó que “este modelo económico se cierra con represión”.
“Un modelo económico que sigue cerrando empresas, que la inflación avanza, que quieren poner un techo del 18 por ciento a las paritarias, y no entienden que el 6 de abril la gran mayoría del pueblo trabajador repudió este modelo económico”, se quejó de la administración de Mauricio Macri.
Macri cuestionó al jefe del gremio de taxistas, Omar Viviani, quien días atrás instó a “dar vuelta los autos”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE