Recibió el alta el hombre golpeado por delincuentes
Edición Impresa | 11 de Abril de 2017 | 02:19

Para que su perro pudiera salir afuera, un hombre dejó abierta la puerta de su casa. Esa circunstancia simple, típica de un domingo a la tarde, significó para un vecino de Villa Elvira quedar a merced de un delincuente, en 76 entre 13 y 14.
Como se anticipó en la edición de ayer, no sólo le significó el robo de algunos objetos de valor, sino, sobre todo, una golpiza terrible que lo mandó al hospital. Carlos Pouso, el albañil de 61 años que fue sorprendido por el intruso, estaba allí visitando a su hermano, según contaron fuentes oficiales.
Al parecer, cuando vio llegar al desconocido, se le paró adelante y trató de resistirse, de acuerdo a la reconstrucción que hicieron voceros del caso. Salvaje, el delincuente tomó represalias por esa resistencia y comenzó a atacarlo con ferocidad, con un elemento contundente que tenía en la mano, según indicaron las fuentes.
El resultado fue que a la víctima le pegaron con fuerza en la cara, al punto de abrirle tajos en la frente y de dejarle un ojo cerrado por el ataque.
El asaltante se apoderó del celular del albañil y de otras de sus pertenencias de valor, agregaron los informantes del hecho.
La policía intervino en lo ocurrido una vez que se dio el alerta por teléfono. Los agentes se toparon con el hombre ensangrentado y decidieron hacer ellos el traslado de urgencia.
En la guardia del Policlínico San Martín fue donde lo asistieron por los golpes y lo tuvieron en observación.
Ayer ya había sido dado de alta y se recuperaba en el domicilio donde lo agredieron salvajemente.
Por estas horas los oficiales de la jurisdicción trabajan para intentar identificar al delincuente. Por el momento, no se tendrían datos certeros que ayuden a su pronta ubicación.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE