La demanda del Tata Martino

Edición Impresa

Las dificultades que se le presentan a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en materia económica, son realmente complejas. No sólo por lo que implica afrontar juicios o rescindir un contrato, sino también lo que significa llegar a un acuerdo con algunas de las partes que reclaman lo suyo.

A la situación de Edgardo Bauza y a la posible llegada de Jorge Sampaoli, hay que sumarle un tercer punto que tiene que ver con la demanda del ex entrenador de la Selección, Gerardo Martino y todo su cuerpo de colaboradores.

El Tata, que estuvo dos años al frente del equipo nacional, le reclama a la casa mayor del fútbol argentino una deuda que asciende a los 3.203.665 millones de dólares, que expresado en moneda nacional son 49.128.651,29 millones de pesos. Un número realmente “pesado” para las arcas de la AFA.

DOS FINALES PERDIDAS

Gerardo Martino, como se recordará, decidió dar un paso al costado después de dos años de estar al frente del equipo.

El técnico rosarino dejó su cargo cansado de los conflictos de la AFA, la imposibilidad de juntar a un plantel de jugadores para disputar los Juegos Olímpicos y dolido por la derrota en las finales de la Copa América 2015 y la Copa América Centenario 2016 en manos de Chile.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE