Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL DELANTERO. DIJO ADEMÁS QUE “LOS TRES DE ARRIBA NOS ENTENDEMOS MUY BIEN”

“Cuando no se juega bien hay que ganar como sea”

Darío Benedetto, goleador de Boca y el torneo de Primera

“Cuando no se juega bien hay que ganar como sea”

Benedetto festeja con Centurión su conquista del domingo ante Vélez - dyn

11 de Abril de 2017 | 03:17
Edición impresa

Darío Benedetto, nuevo goleador del torneo de Primera División, celebró que Boca consiga triunfos como el que logró ante Vélez en Liniers pero también admitió que hay que “ganar como sea” cuando cuesta imponer el juego, como viene ocurriendo los últimos partidos en La Bombonera.

Benedetto alcanzó la línea de 11 goles que ostentaba solitariamente el veterano José Sand hasta la fecha 19 y ahora ambos gobiernan la tabla de artilleros del Campeonato

“Es importante convertir para un delantero pero no me esperaba estar entre los primeros en la tabla de goleadores”, confió el ex jugador de Arsenal al hablar por radio La Red.

Justamente Benedetto abrió el camino para la victoria de Boca en Liniers por 3-1, en la que dominó con claridad al dueño de casa.

“Se están dando los resultados, son triunfos importantes y los tres de arriba nos entendemos cada vez mejor”, sostuvo, dejando en claro que está rindiendo la sociedad con Ricardo Centurión y Cristian Pavón en la cancha.

Asimismo, el futbolista, que en base a goles está disipando toda duda que afloró con su contratación, admitió que “se han hecho buenos partidos de visitante y de local no tanto”.

Reconoció que en La Bombonera siente que gente “se molesta cuando no se juega bien pero si no se juega bien hay que sacar el resultado y ganar como sea”.

Boca lleva cinco puntos sobre Newell’s y seis a Estudiantes y San Lorenzo y si bien reconoció que “es una buena ventaja no nos podemos confiar y seguir tratando de sacar resultados”.

Benedetto confió que tuvo dos ofertas para dejar el club, una de ellas de Estados Unidos y otra que dijo no recordar su origen, lo que habla lo poco que invirtió en analizarla.

“Es que no era la idea irme a los pocos meses después de haber hecho tanto por venir a Boca”, puntualizó.

DELFINO SERA EL ARBITRO

El árbitro Germán Delfino dirigirá este domingo al puntero Boca Juniors, que se medirá frente a Patronato de Paraná en la Bombonera por la fecha 20 del Campeonato de Primera División.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla