Scioli, en una recorrrida de campaña por la Ciudad

Edición Impresa

En medio de los movimientos de candidatos que van perfilando en el peronismo de cara a las elecciones de octubre, el ex gobernador Daniel Scioli visitó ayer La Plata, donde realizó actividades en tono de campaña aunque evitó dar precisiones sobre una posible postulación.

El ex candidato presidencial del Frente para la Victoria visitó la ONG “Las Mirabal” que lucha contra la violencia de género. Antes, estuvo en la Unión Papelera Platense, una cooperativa de trabajo que atraviesa una seria crisis por el aumento de los costos, fundamentalmente de las tarifas de los servicios.

En estas actividades, estuvo acompañado por el ex intendente Pablo Bruera, su hermano Gabriel Bruera y Gonzalo Atanasof entre otros dirigentes del peronismo platense.

El ex mandatario bonaerense, mencionado como posible precandidato del PJ para los comicios de medio término, se expresó en torno a su eventual rol en las elecciones.

“sentir el apoyo”

“Hoy lo que yo siento es que la gente tiene que sentirse acompañada y que se la escuche más, que yo sentir el apoyo de la gente. Yo ahora lo que quiero es ayudar desde una actitud de una oposición constructiva, responsable y republicana”, dijo Scioli.

El ex gobernador de la Provincia fue consultado por la prensa sobre el conflicto que enfrenta por estas horas a la gestión de su sucesora María Eugenia Vidal y los gremios de trabajadores de la educación.

“La esencia de un dirigente sindical como de cualquier gremio tiene que se la defensa de los derechos de los trabajadores. Lo de los docentes no es un hecho aislado. Hemos visto paros generales. El denominador común es la preocupación de que no alcanza el salario y el gobierno tiene que tener mucha más sensibilidad y atender esta cuestión de fondo porque evidentemente el salario es una variable de ajuste”, afirmó.

Finalmente, también se refirió a la situación económica del país. “Esperemos que puedan recuperar la economía, beneficiando a otros sectores, entre ellos a las PyMEs que son el corazón productivo de nuestro país que hoy se encuentra con una tasa de interés alta y con competir con la industria extranjera”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE