Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

Breves

gonzalo mainoldi

12 de Abril de 2017 | 02:07
Edición impresa

Un hombre herido al chocar un taxi y una moto en 7 y 49

El choque entre un taxi y una moto, registrado cerca del mediodía de ayer en la céntrica esquina de 7 y 49, dejó como saldo a un hombre de 44 años que tuvo que ser hospitalizado por los golpes que sufrió en el accidente. Pcurrió a las 11.30, cuando por causas que se investigan colisionaron un taxi Fiat Siena blanco y verde, disco 359, que conducía Néstor Oscar Franco, de 73 años, y una Zanella azul de 110 cilindradas en la que iba Martín Leyes, de 44 años. Producto del encontronazo, este último golpeó contra el pavimento, por lo que más tarde una ambulancia del SAME lo trasladó hasta el hospital Gutiérre. En el lugar se presentaron además efectivos de la Policía Local y personal de la Científica. En la comisaría Primera se instruyeron actuaciones por “lesiones culposas”.

Investigan muerte de una mujer en su casa de 29, 65 y 66

Luego de que un hombre denunció que no tenía noticias de su madre desde hacía tres días, personal del Comando de Patrullas se dirigió a la vivienda de la mujer de 68 años, en 29 entre 65 y 66. Los efectivos la encontraron tirada en el piso de la cocina, sin vida, aunque enseguida llamaron a una ambulancia del SAME para que los médicos lo certificaran. Fuentes oficiales identificaron a la mujer como Alicia Arias (68). Los policías que trabajaron en la escena convocaron también a los bomberos, ya que “en el domicilio se percibía un fuerte olor a gas”. La justicia abrió una causa por “averiguación causales de muerte”, para que la autopsia determine las causas.

Olmos: un accidente con dos jóvenes lesionados

Un joven de 27 años y una chica de 19 sufrieron diversas lesiones al chocar la moto Yamaha de 110 cilindradas en la que iban con un Renault 12 en las calles 44 y 200. Un móvil del SAME los llevó más tarde al hospital de Romero. Instruyó las actuaciones la comisaría Decimoquinta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla