Lionel Messi fue citado por la FIFA para presentar su descargo el próximo 4 de mayo en Zúrich por la sanción de cuatro fechas que recibió luego del partido con Chile.
“Es importante que concurra junto a los abogados de AFA para realizar su exposición y así lograr una reducción de la pena", explicó Claudio Tapia, que este jueves viajará a España para reunirse con el jugador para convencerlo de que se presente en la ciudad suiza.
En diálogo con Télam, Tapia explicó: "La idea de mi viaje pasa ahora solamente por ver a Messi, ya que en el tema del nuevo entrenador de la selección estamos tranquilos porque hay tiempo, ya que recién ayer se fue Bauza".
Y enfatizó: "Por eso pienso ir solamente a Barcelona y hablar nada más que con Messi por el tema de su suspensión, que es la gran prioridad de este momento para la AFA".
SUSCRIBITE a esta promo especial