La Municipalidad informó que a raíz del avance en las obras de los principales derivadores hidráulicos en la ciudad, en los próximos días se realizarán cortes de tránsito por los trabajos en las avenidas 31 y 38.
Las tareas tienen como objetivo captar los excedentes pluviales de los arroyos Regimiento y Pérez para optimizar el escurrimiento del agua evitando su ingreso a la zona urbana y a los distintos barrios.
En ese marco, a partir de mañana en avenida 31 desde 55 a 59, se pondrán en marcha las obras que estarán complementadas con un mecanismo de desvío vehicular por las calles 30 y 28.
Cabe señalar que las líneas de colectivos no verán alterados sus recorridos ya que las paradas fueron reubicadas a la misma altura que las ya existentes pero sobre calle 30.
Asimismo, en avenida 38 se encontrará interrumpido el tránsito desde la calle 139 hasta 142, donde se prevé un desvío por calle 39 hasta 142 para retomar la principal arteria.
Estos trabajos se dan en el marco de la construcción del derivador de avenida 143, por lo que se verá afectado el tránsito en la zona de avenida 38 desde 139 hasta 142.
SUSCRIBITE a esta promo especial