Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Hockey

Los Leones tienen sus rivales en la Liga Mundial

12 de Abril de 2017 | 04:34
Edición impresa

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, último campeón olímpico, debutará ante Corea del Sur en la Liga Mundial de Londres, en junio, según anunció la Federación Internacional.

Los Leones, ganadores de la histórica medalla de oro en los Juegos de Río 2016, jugarán ante el encuentro coreano el jueves 15 de junio, a las 8 (hora de nuestro país) en el Centro de Hockey y Tenis de Lee Valley, situado en el Parque Olímpico Reina Isabel en Londres.

En la segunda fecha, el viernes 16, Argentina se medirá frente a Malasia, a partir de las 16. El domingo 18, en el marco de la tercera fecha, Argentina enfrentará al conjunto local (a las 12), en tanto que en el último cruce de la primera ronda, los dirigidos por Carlos “Chapa” Retegui jugarán ante China, el lunes 19 de junio a las 16.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla