Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RACING. VISITARÁ EL SÁBADO A SARMIENTO SIN VARIANTES

Cocca tiene todo listo para Junín

13 de Abril de 2017 | 03:38
Edición impresa

El entrenador de Racing, Diego Cocca, dispuso ayer un ensayo de fútbol táctico en el que paró el probable equipo que visitará a Sarmiento este sábado, por la 20ma. jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino.

Cocca no dio a conocer el posible once inicial para la visita de ‘La Academia’ a Junín, aunque se presume que repetirá el que comenzó el encuentro suspendido ante Tigre (1-1) de la fecha pasada.

Así, Racing encararía el choque ante el conjunto juninense con Agustín Orión; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Marco Torsiglieri y Emanuel Insúa; Marcelo Meli, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lautaro Martínez.

En el comienzo del entrenamiento matutino, desarrollado en la cancha auxiliar del ‘Cilindro’, el plantel inició las actividades con trabajos físicos supervisados por el profesor Javier Bustos.

Luego, el plantel estuvo dividido en dos grupos: uno, fue el que llevó a cabo el fútbol táctico bajo las órdenes del DT Cocca, mientras que el restante hizo un ejercicio en espacios reducidos con arcos grandes.

De dicho trabajo participó sin ningún inconveniente el delantero Brian Fernández, quien se halla casi recuperado de una lesión en su aductor derecho.

Por su parte, los futbolistas Lisandro López, Leandro Grimi, Pablo Álvarez y Alejandro García se entrenaron de manera diferenciada con trabajos de kinesiología y gimnasio para seguir con la recuperación de sus respectivas dolencias.

El plantel ‘Académico’ volverá hoy a las prácticas, a partir de las 9.00, en el ‘Cilindro’, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.

Racing visitará a Sarmiento este sábado desde las 20.00 en el estadio Eva Perón.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla