Una larga autocrítica en el regresó al trabajo del Lobo
Edición Impresa | 13 de Abril de 2017 | 03:44

Gimnasia regresó en la tarde de ayer a los entrenamientos, luego del empate frente a Temperley obtenido el último lunes. Si bien no hubo una alegría total como semanas atrás, tampoco hubo mal clima en Estancia Chica, más allá que se cortó la racha de triunfos.
Por ello hubo una larga charla entre el técnico Gustavo Alfaro y el grupo, donde se analizó profundamente lo sucedido ante el Gasolero, y se empezó a planificar lo que sigue. Y en ese aspecto, el objetivo está puesto en volver a sumar de a tres ante Aldosivi, a quien recibirá el próximo lunes por la noche en el estadio de 60 y 118.
Luego de la extensa charla inicial, los futbolistas pusieron manos a la obra. Y allí el grupo fue dividido en dos por el cuerpo técnico. Por un lado, los once jugadores que fueron titulares ante el Celeste, se movieron bajo las órdenes del profe Sergio Chiarelli, realizando tareas físicas regenerativas, que incluyeron trotes por adentro del predio.
Por otra parte en la cancha Nº 4, los que integraron el banco de suplentes el último lunes y el resto del plantel mens sana, bajo las órdenes de Alfaro cumplieron con un trabajo más intenso, que tuvo una parte física, pero además una tarea de fútbol en espacio reducido.
El cuerpo médico también revisó a los futbolistas, y con excepción de Mauricio Romero que entrenó de manera diferenciada (ver nota aparte), el resto pudo moverse con absoluta normalidad y están a disposición del entrenador.
Pasando a lo que sucederá hoy, volverán a entrenar en el predio abastense donde habrá trabajos tácticos desde las 9.
Según se programó, el sábado la práctica de fútbol formal será en el estadio del Bosque por la mañana, y a puertas cerradas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE