La parroquia Anunciación de Ringuelet cumple 49 años
Edición Impresa | 14 de Abril de 2017 | 02:10

Al cumplirse 49 años de su creación, la parroquia La Anunciación de 7 y 514 desarrolla la semana más importante del año cristiano bajo el lema “Despiértate, tú que duermes, levántate de entre los muertos y Cristo te iluminará”.
Hoy, Viernes Santo, iniciará la jornada con la partida del grupo que visita las Siete Iglesias. Este año se visitarán iglesias céntricas y el comentario de las estaciones se hará a partir de textos de Francisco y Clara de Asís. A las 10 quienes deseen podrán participar de la segunda charla del padre Andrés Rambeaud. A las 15 se realizará la Liturgia de la Pasión, con la adoración de la cruz. A las 19 será el vía crucis leído en el templo y a las 20 el Grupo de Teatro pondrá en escena. En el cielo de Asís, pieza que reflexiona sobre la pasión en clave franciscana.
Mañana a las 21 tendrá lugar la Vigilia Pascual, con bendición del fuego, lecturas y celebración de la resurrección. El Domingo de Pascua, las misas serán 8,30, 11 y 19.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE