
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Fotos y video.- Miles de estudiantes se movilizaron en La Plata por la Noche de los Lápices
Ganancia en bonos, acciones y cómo cerró el dólar tras los anuncios de Milei
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
El Senado debatirá el jueves el veto de Javier Milei al reparto automático de los ATN
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Rugbier argentino cayó desplomado y murió en pleno partido en Paraguay
Asesinato de Charlie Kirk: hallaron ADN del tirador en el arma y podría ser condenado a muerte
"Pelotuda" y "golpista": Mariana Brey y Nancy Pazos explotaron al aire y se dijeron de todo
“La atajaron los estudiantes”: se cayó una ventana en un colegio de La Plata
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Intendente, Nicolás Ducoté firmó un Convenio con el Procurador del Tesoro de la Nación, Carlos Balbín; con el objetivo de generar acciones de perfeccionamiento técnico y científico y de actualización profesional de los funcionarios y empleados municipales de Pilar, las cuales serán dictadas por la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado, dependiente de la Procuración del Tesoro Nacional.
Al respecto, el jefe comunal expresó: "Es muy importante este acuerdo que estamos celebrando hoy, ya que es el primero que establece el municipio de Pilar con la Procuración del Tesoro de la Nación, en el marco de un fuerte proceso de fortalecimiento del Estado Municipal".
"Queremos ampliar el abanico de posibilidades de capacitación para nuestro personal, y es muy gratificante poder hacerlo a través de un organismo tan prestigioso que va a posibilitar potenciar recursos y brindar mejores herramientas de formación para el desarrollo institucional", agregó Ducoté.
Este Convenio de Cooperación está orientado a la capacitación del personal municipal para lograr un mejor desempeño en sus funciones. Esto se llevará a cabo mediante la implementación de cursos, seminarios, talleres, jornadas y diversas actividades de índole académica.
"Es muy enriquecedor para nosotros también realizar trabajos de articulación con municipios, en este caso con el distrito de Pilar, para poder conocer así las necesidades concretas y nutrirnos de los problemas reales, ya que queremos que nuestro trabajo no sea solamente de oficina", enfatizó el Procurador del Tesoro Nacional, Carlos Balbín.
Durante el encuentro también estuvo presente Diego Isabella, Director Nacional de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado de la Procuración del Tesoro Nacional y Martín Monea, Subsecretario de Legal y Técnica de Pilar
LE PUEDE INTERESAR
Hace ruido en Cambiemos un desafío radical en el interior
LE PUEDE INTERESAR
La visita de Scioli desnudó las divisiones dentro del PJ local
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí