Otra demanda millonaria para Luis Miguel
Edición Impresa | 14 de Abril de 2017 | 04:31

El Rey Sol atravesó un 2016 muy complicado, con inconvenientes graves de salud que se manifestaron incluso sobre los escenarios y lo llevaron a suspender sus giras en medio de versiones de alcoholismo y depresión. Y si bien finalmente recuperó la salud y en sus últimas apariciones se mostró tranquilo y apacible, los escándalos parecen perseguirlo, a sol y sombra. Ahora, Luis Miguel fue demandado por su ex manager William Brockhaus por un millón de dólares, por deudas en el pago de su sueldo y de gastos adicionales, según informaron ayer los diarios mexicanos.
Por este motivo, el artista deberá comparecer ante un tribunal de Los Angeles, en donde deberá realizar su descargo el próximo lunes.
La presencia del cantante ante la corte, sin embargo, está en duda debido a que Brockhaus informó que el astro de la canción se negó de manera sistemática a recibir las notificaciones correspondientes.
Incluso, parte del dinero reclamado por el ex manager corresponde a gastos realizados en su intento por localizar al cantante en diversas ciudades, para poder notificarlo de las acciones judiciales.
Todo, en el marco de la espiral descendente que marcó a Luismi durante la temporada pasada, donde incluso organizadores de uno de los recitales que canceló tras un puñado de canciones lo acusaron de abusar sustancias antes de entrar al show.
STALLONE, A LA JUSTICIA
Por otra parte, Sylvester Stallone también deberá lidiar con la Justicia, puesto que el actor norteamericano acaba de presentar una demanda contra los estudios Warner Bros por estafa, al considerar que se ocultaron intencionalmente las cifras de los ingresos obtenidos por el filme “El demoledor”, con el objetivo de no pagarle la parte que le correspondía por las ganancias.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE