Roban camioneta, caen en una zanja y huyen con ayuda de los vecinos
Edición Impresa | 15 de Abril de 2017 | 01:18

Dos hombres robaron una camioneta ayer a la madrugada y cuando parecía que iban a pasar la noche en la comisaría, los vecinos salieron a apoyarlos y pudieron escapar, informaron fuentes oficiales.
Esta historia ocurrió en Berisso, alrededor de las 4 de la mañana, cuando alguien denunció que en 18 y 172 ladrones se habían apropiado de una camioneta Ford EcoSport de color roja.
Los efectivos del Comando de Patrullas de esa localidad desplegaron un operativo cerrojo para evitar que saliera de la ciudad o localizarlo en las inmediaciones.
En medio de ese procedimiento vieron al rodado que avanzaba por 17 y 152, comenzando entonces una persecución que terminó en 15 y 149, donde la camioneta cayó en una zanja, confirmaron fuentes oficiales.
Los dos hombres que viajaban en la EcoSport se apuraron en abandonarla para escapar corriendo, mientras los policías hacían lo mismo, en procura de atraparlos. No les resultó fácil. Según la versión oficial, “los vecinos recibieron de forma muy hostil a los efectivos policiales arrojando piedras, palos, botellas y otros elementos” que “impidieron continuar con la persecución”.
La camioneta fue trasladada a la comisaría Primera de Berisso y devuelta a su propietario.
EN 26 Y 61
Ayer a la tarde, en tanto tres delincuentes armados robaron un automóvil Volkswagen Vento que, horas después, fue encontrado abandonado en 152 y 36 bis.
De los ladrones nada se sabe, informaron fuentes del caso.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE