Cansado de esperar, vecino de Tolosa salió a arreglar la calle
Edición Impresa | 15 de Abril de 2017 | 01:39

Miguel Caminoti tiene 70 años, hace 20 que vive en Tolosa y llevaba más de uno esperando que reparen los pozos de la calle 18 entre 531 y 532. Ayer, cansado de aguardar la respuesta de la delegación municipal de la localidad y aprovechando el escaso tránsito vehicular, se decidió a poner un poco de escombro, acomodarlo en los baches y tratar de hacer un trabajo casero para evitar que ocurran accidentes.
Nicolás, quien también vive en la cuadra jaqueada por los pozos, dijo que “hace rato que venimos pidiendo que la delegación municipal repare la calle, porque los autos hacen maniobras cada vez más peligrosas y en cualquier momento puede ocurrir un accidente grave”.
Los vecinos aseguran que hicieron los reclamos, pero que hasta el momento no fueron escuchados los reclamos.
La calle 18 es muy transitada y se transforma en una colectora para quienes prefieren evitar la 19 por los semáforos.
A pesar de la urgencia que tenía el pedido vecinal, el reclamo aún no había sido solucionado y los vecinos salieron a repararlo.
OTRA QUEJA EN ALTOS DE SAN LORENZO
En tanto, en la esquina de 16 y 74 hay dos pozos que tienen a maltraer a los automovilistas.
En principio se trataba de un pozo de escasas dimensiones, y luego fue creciendo con el correr de los meses y el paso de los micros de la Línea 275.
“Desde hace más de dos semanas en lugar de un pozo ahora hay dos y uno más grande que el otro”, planteó Diego Ramirez, vecino de la zona, quien aseguró también que “los conductores hacen maniobras bruscas para esquivarlos o frenan de golpe y también es peligroso”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE