Paulo Dybala, actual figura de la Juventus, quedó en duda para la revancha de este miércoles ante Barcelona por los cuartos de final de la Champions League, por un golpe en el tobillo que sufrió ayer en el partido ante Pescara por la Serie A, que su equipo ganó por 2-0 con dos goles de Gonzalo Higuaín.
Dybala, autor de dos goles contra el Barcelona de Lionel Messi y Javier Mascherano en el encuentro de ida de la Champions (3-0), debió salir a los 8 minutos del segundo tiempo ante Pescara por una molestia muscular en su tobillo derecho que le provocó una patada de atrás del ghanés Sulley Muntari.
Así, Juventus continúa como único líder del torneo con 80 puntos, seguido por la Roma (72). En otros resultados, Inter 2, Milan 2; Roma 1, Atalanta 1; Genoa 2, Lazio 2; Cagliari 4, Chievo Verona 0; Palermo 0, Bologna 0; Fiorentina 1, Empoli 2; Torino 1, Crotone 1; Sassuolo 2, Sampdoria 1 y Napoli 3, Udinese 0.
SUSCRIBITE a esta promo especial