TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Hace años

Por Redacción

Hace 25 años

Viernes 17 de abril de 1992

Con motivo de las celebraciones del Viernes Santo y en función de la normativa legal vigente, en esa fecha no se editaron los medios periodísticos gráficos, por lo que EL DIA no apareció.

Hace 50 años

Dijo EL DIA el lunes 17 de abril de 1967

Unión Ferroviaria: se rechaza la intervención. Fuertes declaraciones realizó el titular de ese gremio del riel, Antonio Scipione.

-Asociación Cultural y Deportiva “Universal”. El 23 del actual se realizarán comicios internos en la institución de la Avda. 25 para elegir a los reemplazantes de los cargos que actualmente ocupan los directivos Servando Lescano, Oscar Porrini, Jorge Rómoli, Néstor Piselli, Albino Altamirano, Armando Michele, Oscar D´Alessandro, Rodolfo Punaro, Carlos Lescano, Ismael Alonso, Armando Amarilla, Antonio S. Hernández, Jorge Trelles, Hermenegildo Fiacola y José Duaihy.

-Curso sobre cáncer en el Hospital Naval. El 5 de mayo comenzará el curso anual sobre oncología que desde el año 1960 viene dictando Juan Antonio Pinto.

-Autoridades de la Asociación Propulsores de Diagonal 80. La comisión directiva quedó presidida por el señor Adolfo Massi, a quien acompañan, entre otros Roberto Morzilli, Jacobo Babenko, Aníbal Sánchez, Alberto Mateu, Rodolfo Regazzini y Santiago Gerber.

-Agasajará a tres sacerdotes el Centro de Ex Alumnos de Don Bosco. El domingo próximo a las 20 en la sede de 57 entre 8 y 9 se servirá un vino de honor para agajas a los sacerdotes Emilio Hernando, José Vaccaro y Antonio Carpano.

Misas.- Con motivo de cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de la señora Eva Argentina de Balbuena, se oficiará hoy una misa en su memoria.

Hace 100 años

Dijo EL DIA el martes 17 de abril de 1917

Reuniones.- Muy lucida resultó la fiesta realizada en el domicilio de los esposos Cisneros-Saraví Hardy, en honor de su hija María Carolina con motivo de cumplir años.

Casamientos.- Ayer se celebró en la intimidad el casamiento de la señorita Sarah Rodríguez con el señor Rafael Elicabe.

Almuerzo.- En medio de una franca y cordial alegría tuvo lugar el almuerzo que con motivo de su viaje a Europa ofreció a sus amigos el señor León Goyeneche.

Enfermos.- Indispuesta, la señora Elina de la S. de Montes de Oca.

Viajeros.- Para Conorel Vidal, don Juan Cigarrúa acompañado de su familia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD