Duras críticas a Lorenzetti y a Cristian Ritondo

Edición Impresa

En un pasaje de sus declaraciones, Elisa Carrió cuestionó fuertemente al presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, a quien comparó con el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido: “Todos lo miman porque le hizo favores a toda la clase política”, lanzó la diputada.

La legisladora había denunciado al magistrado por enriquecimiento ilícito, y ahora, además lo señaló como quien estaría detrás de la reactivación de una denuncia por el mismo motivo que le hiciera a ella un comerciante de Pilar y un abogado, por un viaje a los Estados Unidos en 2016.

Además de afirmar que se presentará ante la Justicia “sin fueros” y se autodenunciará ante la AFIP, alertó que el presidente, Mauricio Macri, “un día de rodillas me va a pedir que lo saquen a Lorenzetti” de la Corte porque, dijo, “lo va a extorsionar” y afirmó que “el análisis que hace Lorenzetti es que si hay crisis en Argentina, él sería el Presidente”.

Por otra parte, también cargó duro contra el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, a quien señaló como el responsable de una “operación” contra sus hijos.

En ese sentido, la referente de Cambiemos explicó que esa embestida se produce porque “peleo contra el narcotráfico y pedí la destitución del jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi”. Se trata de una denuncia que la dirigente realizó a principios de la nueva gestión y por la que se enfrentó a la gobernadora Vidal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE