“Lamento más la lesión de Centurión que el empate”

Barros Schelotto no ocultó su bronca por no poder contar con Ricky por varias fechas

Edición Impresa

No fue el domingo soñado para el DT de Boca Guillermo Barros Schelotto quien tras el partido que a su equipo le empataron sobre el final se lamentó más por haber perdido a Ricardo Centurión, que se lesionó el sábado, y tiene para dos meses de recuperación.

“Lamento más la lesión de Centurión que los dos puntos que perdimos”, dijo, contundente, el Mellizo en la conferencia de prensa que brindó tras el 1-1 con Patronato en la Bombonera. Así de importante es Ricky Centurión para Barros Schelotto.

“Vamos a sentir la ausencia de Centurión como sentimos la de Gago y la ida de Carlos Tevez, pero el equipo tiene que ir reemplazando a las figuras que se van o que no están por lesiones”, señaló.

Y aunque aclaró que el equipo entrerriano les igualó el partido “en la única que tuvieron”, admitió que su equipo no estuvo fino: “No hemos jugado el mejor de los encuentros pero tuvimos nuestras chances para poder definirlo. Pudimos haberlo hecho en la jugada de Pavón, pero bueno, se empató: al final del campeonato sabremos si ganamos un punto o perdimos dos”.

Sí explicó que lo de cerrar los partidos “es relativo, justamente metimos a Jara por Pavón y tuvimos un mediocampista más de lo que solemos tener. Y nos los empataron”, argumentó el DT Xeneize.

“Pudimos haber definido el 2-0 en la jugada de Pavón, pero bueno, se empató: al final del campeonato sabremos si ganamos un punto o perdimos dos

Dijo además, que se va “sabiendo que podemos dar mucho más de lo que dimos ante Patronato”.

Sobre el tanto del empate, el técnico hizo su análisis: “No hay una jugada programada donde nos distrajeron. La baja uno por la izquierda, no la para Quiroga y entra un volante y hace el gol. Les quedó el rebote... Tuvieron una sola jugada en 90 minutos. Nos duele que nos generen una sola jugada y nos empaten”.

También el Mellizo se lamentó por una chance que tuvo Pavón.

“Da bronca no haber ganado. Da bronca que te hagan un gol en la única jugada del partido. Y da bronca también que haya sido al final, porque no te da tiempo para tomarte revancha”.

Sobre la poca tenencia del balón en los últimos minutos del encuentro Guillermo dijo que “en el final pusieron más gente en ofensiva y, como dije antes, nosotros no tuvimos un gran partido: perdíamos muy rápido la pelota van 20 fechas y de esta forma hemos jugado siempre: creo en esta forma”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE