Josué Moyano finalizó quinto en la 74ta. edición de la Vuelta de Uruguay, que concluyó con la décima y última etapa, que comprendió un trayecto entre Maldonado y Ciudad de la Costa.
El pedalista oriundo de San Luis, de 28 años e integrante del equipo Virgen de Fátima, terminó a 4 minutos 28 segundos de la línea del ganador, el brasileño Magno Prado (Funvic), que totalizó un tiempo de 31 horas 09 minutos 09 segundos para quedarse con su segundo título.
La segunda posición en la clasificación general correspondió al también brasileño Murilo Ferraz y el podio lo completó su compatriota Flavio Cardoso, ambos del equipo Funvic.
El sanjuanino Nicolás Naranjo (Virgen de Fátima) tuvo una buena actuación en la etapa (119, 4 kilómetros) y terminó quinto. El tramo fue ganado por el uruguayo Pablo Anchieri (Estudiantes El Colla), con un registro de 2h. 29m. 54s.
SUSCRIBITE a esta promo especial