El partido que Bastía y Olympique Lyon celebraban por la fecha 33 de la Liga 1 de Francia fue suspendido al finalizar el primer tiempo, ante la agresión que los barras locales le dispensaron a jugadores del conjunto visitante.
Los incidentes se desataron en el entretiempo, mientras los futbolistas del Lyon desarrollaban el calentamiento precompetitivo.
Previamente, los ‘ultras’ del Bastia se habían filtrado a la cancha y se habían dirigido hacia el sitio en el que se encontraba el arquero suplente Mathieu Gorgelin, quien rápidamente fue rodeado por más de una decena de hinchas.
El delantero holandés Memphis Depay intentó mediar con los simpatizantes, pero recibió como respuesta “varios golpes y empujones”.
Acto seguido, los jugadores visitantes debieron retirarse a la zona de vestuarios.
Los barras de la entidad de Córcega amenazaron a los jugadores visitantes en los pasillos del vestuario y así Olympique se negó a celebrar la segunda parte.
SUSCRIBITE a esta promo especial