TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Se viene una nueva etapa para elegir las obras en los barrios

Vuelven a elegir obras - gonzalo calvelo

Por Redacción

Con lo que se describió como “una versión transparente, inclusiva y participativa”, la Comuna anunció que vuelve al ruedo el Presupuesto Participativo, en cuyo marco diferentes obras que necesitan los barrios compiten para decidir cuál de todas será realizada.

El intendente local, Julio Garro, encabezará a las 11 de hoy, en la Plaza de La Paz de 45 y 196 -Lisandro Olmos- la presentación de la edición 2017 del mecanismo que recurre a un muestreo de la voluntad popular para definir intervenciones urbanas. Según se adelanto, para llevarlo a cabo, la Ciudad fue dividida en 25 secciones: 22 en territorio de las delegaciones, y las tres restantes en el casco urbano, a las que se asignará un total de 98 millones de pesos.

Hasta el momento, las asambleas vecinales presentaron 97 anteproyectos: 54 vinculados con la pavimentación y el mejorado de calles; 10 refieren al alumbrado; siete a las áreas deportivas y recreativas, skateparks y bicisendas, 14 aluden a puesta en valor de ramblas, plazas y parques; y 12 a la colocación de cámaras de seguridad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD