Bloquearon salida de un garaje con 2 postes
Edición Impresa | 18 de Abril de 2017 | 01:45

Un par de postes, colocados en medio de la entrada y salida de su garaje le complica la vida todos los días a Pablo Lagioiosa, un vecino de Ringuelet que para sacar o entrar el auto a su casa sin llevarse por delante las columnas de madera tiene que hacer las mil y una maniobras.
Primero, hace un mes, Telefónica fijó en la calle 3 bis entre 517 y 518 un poste de madera que sostiene el cableado del servicio. Ahora, la situación se agravó con la colocación de una columna más, que la empresa Telecentro puso al lado de la otra instalación.
Los postes se encuentran a la altura del número 1447. Lagioiosa, propietario de la vivienda, debe hacer malabarismos, según contó, cada vez que necesita trasladarse con su vehículo. “El portón tiene sistema eléctrico, así que es muy complicado sacar o entrar el auto. Tengo que hacer un montón de maniobras. Estoy siempre a punto de romper los espejos”, indicó el vecino.
Lagioiosa precisó que planteó el reclamo en Telefónica y en la firma le respondieron, aseguró, que podrán correr el poste “dentro de cuatro meses”.
Le fue imposible, en cambio, contactarse con la compañía Telecentro. “Llamé a la capital federal pero me pasaron de una oficina a otra y al final me dejaron colgado. Es imposible hacer un reclamo en esa empresa”, dijo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE