La presidenta de Suiza alabó las reformas impulsadas por Macri

"Argentina va en la dirección correcta", aseguró la mandataria tras ser recibida por el Presidente en la Casa de Gobierno

La presidenta de turno de Suiza, Doris Leuthard, alabó hoy las reformas realizadas en Argentina por Mauricio Macri y se mostró convencida de que el país se encuentra "en la dirección correcta" y "nuevamente" desempeñando "un papel en el mundo".

"Suiza está a su lado y agradece estas reformas", le expresó la mandataria suiza a Macri durante una conferencia de prensa conjunta en la Casa Rosada, luego de mantener un encuentro bilateral.

A juicio de Leuthard, que llegó en visita oficial acompañada de una nutrida delegación empresarial de su país, Suiza cuenta con ser "un socio confiable" de Argentina tanto a nivel del sector empresario como político.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE