

Miles de universitarios y médicos celebraron el rechazo a los vetos
Temporada alta de reservas: el dólar no golpea el interés por ir afuera
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
Que proponen las dos leyes que había vetado el presidente Milei
Kicillof se sumó a la marcha en el Congreso: “El pueblo está de pie”
Rompió el “techo” y el Central tuvo que salir a apagar el incendio
Qué poder de fuego tiene el Gobierno para poder intervenir en el mercado
El Mercosur firmó un tratado de libre comercio con cuatro países de Europa
El choque de cada día: entre causas múltiples y la espera de soluciones
La pelea de un club: le dieron tierras, lo denunciaron y buscan desalojarlo
Advierte que hay un árbol a punto de caer en 26 entre 495 y 496
Lleva meses pidiendo por la reparación de un caño de agua en su vereda
Denuncia que los pozos en calles de San Carlos generan riesgo vial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La partida de Marcelo Tinelli como vicepresidente de Selecciones Nacionales acusa un golpe, ante todo, a los más referentes de la Selección: Lionel Messi, Javier Mascherano y Sergio Agüero, con quienes existía una relación cercana, estrecha y de mucha confianza que no existía con otros dirigentes.
La presencia del conductor televisivo más famoso del país en la intemidad del plantel era una constante y caía muy bien dentro del "vestuario".
Con este alejamiento, se verá qué cómo sigue la historia y qué define el presidente Claudio Chiqui Tapia en cuanto a ese roll que desempeñaba Tinelli y que no cualquiera podrá cumplir.
Claro que también están los que recepcionaron bien esta decisión del dirigente, puesto que aparecía como una pierda en el zapato.
El presidente de Boca, Daniel Angelici, el de Independiente, Hugo Moyano y, el de Racing, Víctor Blanco, son los que a priori "festejan" puesto que mantienen el anhelo de ser parte activa de los manejos en AFA.
Aunque no seguiría la misma tónica el pope que ocupa el sillón de calle Viamonte, ya que según confirmaron desde el entorno de Tinelli, la relación con el "Chiqui" venía viento en pope y las decisiones venían tomándose de forma consensuada.
LE PUEDE INTERESAR
Lammens contó qué fue lo que desgastó a Tinelli
LE PUEDE INTERESAR
Emotiva carta de una maestra de Balbo
Con las cartas ya hechadas, sólo el tiempo dirá qué viraje toma la AFA, que a poco tiempo de las "elecciones" ya asoma nuevamente como convulsionada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí