Dejó sin nada a Temperley

Edición Impresa

Rosario Central venció 2 a 1 a un Temperley que se complica cada vez más con el descenso, en un partido jugado en el sur del conurbano bonaerense.

Washington Camacho abrió el marcador para Central a los 14m. de juego, Mauro Guevgeozian igualó a los 21m. del complemento y Marco Ruben le dio la victoria al visitante cinco minutos después.

El equipo rosarino alcanzó el cuarto triunfo en los últimos cinco partidos, en tanto que el local perdió en esa condición luego de tres victorias y un empate y se complica cada vez más con el descenso. El partido se jugó en el estadio Alfredo Beranger de Temperley, fue arbitrado por Silvio Trucco y antes del inicio del segundo tiempo se hizo un minuto de silencio por el fallecimiento de Emanuel Balbo, simpatizante de Belgrano arrojado de la tribuna por violentos en el clásico ante Talleres el sábado pasado. El entrenador Paolo Montero fue expulsado por interceder en un lateral de Cristian Chimino, en tanto que el delantero Teófilo Gutiérrez llegó a la quinta amarilla.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE