
Pagarán un monto extra a los estatales que trabajen en el proceso eleccionario provincial
Pagarán un monto extra a los estatales que trabajen en el proceso eleccionario provincial
Gran operativo contra “los trapitos” en el centro de La Plata: tensión y al menos cinco detenidos
YPF aumentó otra vez el precio de sus combustibles: cuánto sale cargar en La Plata
Trompadas en el fútbol infantil de La Plata: durísima sanción al club 12 de Septiembre
Se reanuda la paritaria con docentes y estatales: el pedido de los gremios y las expectativas
Leonardo Suárez firmó contrato con Estudiantes: la radiografía del refuerzo del Pincha
Mejor que sobre y no que falte: Gimnasia tiene un plantel de 40 profesionales
El mapa de cortes y desvíos de tránsito en La Plata por obras: día por día, qué calles evitar
Escape mortal en La Plata: quiénes eran las víctimas del despiste en 143 y 60
Definen en La Plata la protesta universitaria: huelga de una semana y ¿paros rotativos?
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Se define el Súper Cartonazo de $3.000.000: los números de este martes 5 de agosto
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este martes 5 de agosto
¿Los supermercados chinos reemplazan a marca francesa?: qué es Chin Express
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Una minera, cerca de ser la mayor inversión extranjera de la historia
Crisis industrial: desde agosto de 2023 a hoy hubo una pérdida de 37 mil puestos de trabajo
Aumentos de sueldos por desempeño, una tendencia que crece entre las empresas argentinas
El alpiste en la mesa: de comida para aves a “superalimento”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Facundo Sánchez, Desábato, Verón, Solari y Otero se meten en el equipo para mañana
Lucas Viatri respondió bien en la práctica de ayer y hoy quedará concentrado. Se presume será titular - Archivo
Se viene una final para Estudiantes. Mañana, ante Atlético Nacional de Medellín, no tendrá margen de error. Su rival tampoco, por eso se avecina un partido con dientes apretados, tensión y máxima concentración.
En ese sentido, ayer Nelson Vivas recibió dos buenas noticias para aplacar la bronca que le causó las lesiones de Nicolás Talpone e Israel Damonte durante el partido del sábado contra Newell’s. La primera, que Lucas Viatri soportó sin problemas la práctica de ayer y la otra que Juan Cavallaro cumplió su segunda semana a la par de sus compañeros. Por eso, ambos jugadores quedaran concentrados hoy en el Country a la espera del partido decisivo contra los colombianos.
El delantero podrá regresar al equipo luego de 26 días marginado por un desgarro en su gemelo derecho. Sin dudas, una presencia que el técnico y el equipo necesitaban como el agua.
El volante, por su parte, jugó su último partido el 11 de diciembre pasado. Luego, en una práctica, sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla. Tal vez ni siquiera se meta en el banco, pero es una clara señal que ya pide pista, en la Copa y posiblemente para el torneo también, ya que podría ser anotado en lugar del lesionado Talpone.
En tanto, ya están confirmados los regresos al equipo de Facundo Sánchez, Leandro Desábato y Juan Sebastián Verón. Y es altamente probable que Augusto Solari y Juan Otero también sean de la partida.
Los once para recibir al último campeón de la Libertadores sería con Mariano Andújar; Sánchez, Jonatan Schunke, Desábato, Matías Aguirregaray; Santiago Ascacibar, Verón, Lucas Rodríguez; Solari, Viatri y Otero.
Además quedarán concentrados Daniel Sappa, Juan Foyth, Lucas Diarte, Rodrigo Braña, Bautista Cascini, Javier Iritier, Javier Toledo y Juan Ignacio Cavallaro.
De presentar ese equipo el técnico volverá a apostar por un esquema 4-3-3, o 4-1-4-1, según ataque o defienda. En el medio Ascacibar, Verón y Rodríguez confirmarán un triángulo, mientras que los extremos serán Solari y Otero. Y Viatri, aunque no tenga esas características sería el delantero de área. En caso de no llegar en condiciones ese lugar lo ocupará Toledo.
La otra posible variante en relación al equipo publicado es que Rodrigo Braña se meta en el medio por Tití Rodríguez.
Conmebol dio a conocer el árbitro que estará encargado de impartir justicia en el juego ante Atlético Nacional: el uruguayo Andrés Cunha.
Se trata del mismo árbitro que dirigió al Pincha en la Libertadores 2015, cuando el equipo comandado en aquel entonces por Gabriel Milito se midió ante Barcelona de Guayaquil, en Ecuador.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí