Breves
Edición Impresa | 19 de Abril de 2017 | 01:48

Voluntariado de Conin para luchar contra el frío
Conin, la entidad que lucha contra la desnutrición, invita a participar de tejido y sellado de sachets para proveer de elementos contra el frío a los sectores mas vulnerables. Las actividades se realizarán a partir del miércoles 26 de abril, de 14.30 a 17, en la planta alta del Pasaje 8 bis calle 50 entre 8 y 9. Además se puede colaborar tejiendo cuadrados de 20 x 20 que se reciben en el Pasaje o retirar los ya tejidos y llevarlos para unir.
Museo del Ladrillo: charla sobre Patrimonio Cultural
El Comité Argentino de ICOMOS y la Fundación Espacio Ctibor invitan a la Primera Jornada de Patrimonio Cultural, Gobiernos Locales y Participación de la Sociedad Civil, que se realizará, en el marco del Día Internacional de los Monumentos y Sitios, el próximo viernes a las 18 en el Museo del Ladrillo de la Ciudad de La Plata. Participarán Pedro Delheye, presidente de ICOMOS Argentina; Marcela Rogg, presidente de DNI City Bell; Silvia Fajre, ex ministra de Cultura de CABA, y Victoria Ctbor, presidenta de la Fundación Espacio Ctibor , entre otros. También se reconocerá al arquitecto y Ciudadano Ilustre platense Alberto Leonforte por su dedicación al cuidado del patrimonio cultural y el trabajo realizado en el Coliseo Podestá.
Encuentro en Diputados sobre violencia de género
Hoy se realizará un encuentro parlamentario denominado “Que la violencia de género no te sea indiferente”. En ese marco, la titular de la Cátedra B de Pediatría de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP, la doctora Marita Marini, presentará el tema: “Los niños, las otras víctimas de los femicidios”. El encuentro gratuito se llevará a cabo a partir de las 17 hs. en el salón Auditorio del Edificio Anexo de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, ubicado en la calle 53 entre 8 y 9 de la ciudad de La Plata, y la apertura estará a cargo del Ministro de Justicia provincial, Dr. Gustavo Ferrari.
Platenses en la Semana de la Agrimensura
Agrimensores de La Plata y estudiantes universitarios avanzados en la carrera se juntarán desde el viernes y hasta el domingo en Mar del Plata en el marco de “La Semana de la Agrimensura 2017” que incluye capacitaciones, charlas, debates y hasta actividades recreativas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE