Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Garate: "Hay funcionarios que están yendo tan al límite que se apropian del Estado"

En esos términos se refirió el diputado massista que presentó un proyecto para que se prohiban por ley los rótulos en bienes públicos con nombres de funcionarios 

   Garate: "Hay funcionarios que están yendo tan al límite que se apropian del Estado"
19 de Abril de 2017 | 12:38


Luego de la polémica que se generó el lunes pasado, cuando se conoció que la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, ordenó “plotear” con su nombre y apellido unos cuarenta móviles policiales, más casos de "firma" en los bienes públicos por parte de jefes comunales salieron a la luz. En las últimas horas trascendió que los intendentes de José C. Paz, Mario Ishii, de Moreno, Walter Festa y de Vicente López, Jorge Macri, también tomaron idénticas medidas. 

Teniendo en cuenta este panorama, legisladores provinciales del oficialismo y del Frente Renovador promovieron en las últimas horas proyectos de ley que apuntan a prohibir que los intendentes puedan “firmar” con sus nombres cualquier bien público. El diputado provincial del Frente Renovador Pablo Garate, que presentó un proyecto de ley para prohibir la colocación de los nombres de intendentes y gobernadores en bienes del Estado, brindó detalles de su propuesta. 

Al respecto sostuvo que "lamentablemente se están legislando cosas que hasta altura debieran ser infantiles y que no deberían estar en tela de juicio porque nadie es dueño de los bienes del Estado pero hay funcionarios que están yendo tan al límite que se apropian del Estado, algo que no debe tomarse con liviandad". 

Según precisa la letra de la iniciativa presentada por el legislador Garate, la limitación también abarca a “todo tipo de publicidad que se realice, tanto por los medios de comunicación social o comunicación gubernamental alternativa”.

EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA QUE BRINDÓ EL DIPUTADO GARATE

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla