Schwartzman y Berlocq buscan avanzar de ronda

Edición Impresa

Carlos Berlocq avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo tras superar al francés Pierre Hugues Herbert 3-6, 6-2 y 6-1.

Berlocq mostró un rendimiento de menor a mayor y superó a Herbert luego de una hora y 45 minutos de juego.

El argentino jugará hoy, desde las 8 (hora de nuestro país) ante el español Albert Ramos, quien eliminó a Renzo Olivo 6-2 y 6-3.

Berlocq recién encontró su mejor versión en el tercer set cuando quebró dos veces al francés (2-0 y 4-0), un tenista que ingresó al torneo como ‘lucky loser’ en reemplazo del alemán Philip Kohlschreiber.

El que tampoco se presentó en Montecarlo fue el azuleño Federico Delbonis, debido a que no se recuperó de una contractura en el cuádriceps de la pierna izquierda que lo persigue desde hace una semana. Eso le impidió jugar en la ronda inicial ante el holandés Robin Haase.

El argentino abandonó por esa lesión el martes pasado el partido que jugaba ante el marroquí Reda El Amrani con marcador en contra 7-6 (7-3) y 1-0, por la ronda inicial del ATP de Marrakech, y con la no presentación en Montecarlo caerá hasta el puesto 98 del ranking mundial.

Diego Schwartzman, que le ganó en la ronda inicial al australiano Bernard Tomic 6-1 y 7-6 (3), se medirá hoy (12:30, de Argentina) ante el español Roberto Bautista Agut.

Por su parte, Novak Djokovic más de dos horas y media para derrotar a Gilles Simon. De vuelta en el circuito tras recuperarse de una lesión de codo, el serbio lució fuera de ritmo en el triunfo 6-3, 3-6 y 7-5.

En tanto, el francés Jo-Wilfried Tsonga fue eliminado en la segunda ronda al caer 6-7 (3), 6-2 y 6-3 frente a su compatriota Adrian Mannarino, en el primer torneo importante de la temporada de polvo de ladrillo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE