Un hombre de 48 años fue detenido anoche en la zona de 1 y 96 por una joven a la que habría intentado violar y una vecina que acudió en ayuda de la chica, informó la Policía.
Según el reporte oficial, alrededor de las 21 el sujeto irrumpió en una casa de esa zona (se preserva la dirección para no identificar a la víctima) y atacó a una joven de 21 años.
“La sujetó e intentó someterla sexualmente”, explicó un jefe policial, pero ella pudo “gritar y forcejear mientras pedía auxilio”.
Una mujer de 43 años escuchó los alaridos desesperados de su vecina y corrió a auxiliarla, lo que resultó clave para el final de esta historia.
Según la fuente, “entre las dos lograron reducir al agresor y mantenerlo en esa posición hasta que llegó la policía”. Al lugar acudieron los efectivos de la comisaría Decimosexta de Villa Ponsati, que trasladaron al acusado a esa dependencia y le abrieron una causa por “tentativa de abuso sexual y lesiones”. Bajo esos cargos lo indagará hoy la fiscal Leila Aguilar.
La víctima fue asistida por las heridas que sufrió en el cuello y los brazos, explicaron las fuentes.
SUSCRIBITE a esta promo especial