
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Sábado bajo cero y con cielo nublado en La Plata: ¿llueve este finde?
Colapinto salió a la pista en la última práctica libre del Gran Premio de Austria
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El grupo Duran Duran y los irlandeses de Two Door Cinema Club ayer, durante la segunda vuelta del cuarto Lollapalooza en el hipódromo de San Isidro, en la que se reunieron más de 100.000 espectadores. El cierre de la jornada estuvo a cargo de la banda The Strokes. - facebook
La cuarta edición del festival Lollapalooza Argentina, uno de los más importantes del país, culminaba al cierre de esta edición con la actuación de los neoyorquinos The Strokes como plato fuerte y la participación de grupos históricos, como los británicos Duran Duran.
Después de que el hipódromo de la localidad de San Isidro, en la periferia norte de Buenos Aires, estallara el viernes con los conciertos de Metallica, The xx y Rancid, el predio y acogió anoche otra tanda de bandas de rock, pop e indie que dieron el broche de oro a una nueva edición del evento, que tuvo todas las localidades agotadas desde varios días atrás.
Además de The Strokes, Two Door Cinema Club, Duran Duran y The Weeknd, ayer destacó la presencia de los canadienses Tegan and Sara o los djs Oliver Haldins, Martin Garrix y Flume, quien fue el encargado de cerrar el festival, que subió a 55 artistas a cuatro escenarios durante dos días.
El sello local lo pusieron Lisandro Aristimuño, Turf y las bandas independientes Bestia Bebé, Usted Señalemelo, o El Plan de la Mariposa, entre otros.
Durante el recital, los escenarios altrnativos funcionarion como un imán para aquellos que decidieron alternar los g.randes recitales del escenario principal con otras propuestas.
El Lollapalooza, creado por el vocalista de Jane’s Addiction, Perry Farrell, se celebra en seis países: Chile, Brasil, Colombia, Alemania, Estados Unidos (Chicago, su sede originaria desde 1991) y Argentina, donde cada año convoca a miles de personas.
La segunda vuelta del cuarto Lollapalooza en la Argentina llevó ayer a otros 100 mil espectadores, ya que en ambos días las localidades que se pusieron a la venta para el festival estuvieron completamente agotadas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí