TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Albatros arrancó con todo y festejó

Albatros ataca en grupo y rompe la defensa de Italiano. Buen debut de los de Hernández en el torneo de la URBA - rugby line
Albatros ataca en grupo y rompe la defensa de Italiano. Buen debut de los de Hernández en el torneo de la URBA - rugby line

Por Redacción

El Tricolor venció por 29 a 12 a Italiano en la presentación de la Primera C del torneo de la URBA. Además sumó un punto bonus

Albatros como local venció por 29 a 12 a Italiano por la primera fecha del torneo de Primera C de la URBA.

El Tricolor luchó en la primera parte, pero en el segundo tiempo se plantó y logró quedarse no sólo con la victoria sino que además sumó puntos bonus.

Los debuts siempre son complicados, pero esta vez a Albatros con un juego de menor a mayor barrió al equipo Tano, último campeón de la categoría. Comenzó perdiendo a los diez minutos del partido con un try convertido, pero el conjunto dirigido por Daniel Maglio y Eduardo Ramos Alvelo supo sobre ponerse al golpe tempranero y se fue victorioso al entretiempo por 12 a 7 con tries de Bruno Balatti que convirtió él mismo luego de una intercepción y del juvenil debutante Facundo Santín sobre el cierra del PT.

En el complemento, el Tricolor en los primeros diez minutos empezó a liquidar el partido con dos tries del fullback, Ian Mac Dougall.

Italiano, tuvo por momentos el control de la guinda pero se encontró con una defensa bien plantada y se le hizo imposible descontar.

FUE POR EL PUNTO BONUS

El conjunto de José Hernández aseguró el punto bonus con un try de su capitán Josué Bisceglia (convertido por el medio scrum Agustín Sáenz) y recién sobre el cierre, el equipo de Caballito pudo vulnerar el ingoal local.

Buen comienzo de temporada para Albatros, que logró además punto bonus ante el último campeón y que ahora en la próxima fecha será visitante ante Atlético Chascomús.

BERISSO RC

En tanto Berisso sigue con su preparación y perdió como visitante por 31 a 26 con la Intermedia de Beromama. El Bulero debuta el 29 de abril frente a Vicente López por la Tercera División del Torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD