
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Boca empató 1 a 1 ante Unión en la vuelta de Paredes al fútbol argentino
VIDEO. Milei, en el acto de la AMIA: “No vamos a parar hasta que se haga justicia”
El dólar sigue subiendo, pese a los intentos del Gobierno por contenerlo
El Gobierno nacional avanza con la privatización de la empresa AySA
Las otras caras del incendio: evacuados sin volver, comercios afectados
Salir con chicos en vacaciones: qué hacer según el presupuesto
La Justicia Federal de La Plata y un fallo clave en la causa del fentanilo
Crece el temor en Villa Elisa por los reiterados robos en viviendas
VIDEO. Entre escombros y sospechas: revelan cómo empezó el fuego devastador
La primera hipótesis apunta a que el incendio en La Plata pudo haber sido intencional
VIDEO.- El incendio de La Plata y una obra de arte en medio del desastre
El dólar oficial volvió a subir y cerró la semana en $1.300: las claves para entender el salto
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Murió Roberto Zywica, una de las figuras emblemáticas de La Barredora de Gimnasia
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Argentino Juvenil tenía motivos para estar de fiesta. Inauguraba su flamante campo de deportes en 18 y 460, de City Bell, con la presencia de autoridades de la Liga y del intendente municipal, Julio Garro, entre otros. Además, hubo corte de cintas y se dio el puntapié inicial.
Luego del protocolo, el equipo local salió a la cancha para enfrentar a Alumni. Todo marchaba viento en popa con el gol de Matías Luna.
Sin embargo, la fiesta no pudo finalizar porque un piedrazo que partió detrás de uno de los arcos impactó en la cabeza del arquero. y el partido fue suspendido por el árbitro Daniel Dasori, a los 44 minutos de la primera mitad.
El jugador fue atendido en el campo de juego y luego trasladado al hospital Italiano donde se le realizaron algunos estudios.
Ahora, habrá que esperar los informes del árbitro y de los clubes para que el Tribunal de Disciplina pueda tener elementos para analizar la suspensión.
En tanto que la cuarta fecha del torneo Apertura de primera división arrojó los siguientes resultados:
Estrella 1, Asociación Brandsen 1; Curuzú Cuatiá 0, Círculo Cultural Tolosano 0; Villa Montoro 3, CRISFA 0; Everton 4, Fomento 0; Porteño 2, San Lorenzo de Villa Castells 0; La Plata FC. 2, Nueva Alianza 1; ADIP 2, Villa Lenci 0 y San Martín de Los Hornos 1, CRIBA 3.
En la Primera B, los resultados fueron estos: Unidos de Olmos 3, Centro de Fomento Ringuelet 0; Independiente de Abasto 1, Romerense 2; Asociación Iris 2, Peñarol Infantil 2; For Ever 0, Tricolores 1; Talleres del Provincial 1, Polideportivo Gonnet 0 y Las Malvinas 1, Comunidad Rural 1.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí