Colón derrotó ayer por 1-0 a Belgrano de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes, sobre el final, en partido.
El tanto del “Sabalero” fue del delantero Nicolás Leguizamón, a los 39 minutos de la etapa final, tras un tiro de esquina ejecutado por Nicolás Silva.
De esta manera, el equipo de Eduardo Domínguez alcanzó su tercera victoria consecutiva y se mantiene invicto desde la reanudación del certamen, alcanzando la linea de los 30 puntos, que lo ubican en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2018.
En cambio, para el “Pirata” la de hoy representó la segunda caída consecutiva y el elenco sigue en la penúltima posición en la tabla, sólo por delante de Arsenal.
Desde que lo dirige Leonardo Madelón ganó solamente un encuentro (ante Racing en la fecha 16), empató tres y perdió cinco.
En el contexto de un encuentro parejo, Colón se terminó llevando los tres puntos porque fue más efectivo en el cierre y terminó aprovechándose de un adversario que, por su pretensión de ir ciego arriba, se descuidó atrás y lo pagó muy caro.
SUSCRIBITE a esta promo especial