Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un artista polifacético

2 de Abril de 2017 | 04:53
Edición impresa

Apasionado de la fotografía, su colección privada cuenta con más de 8.000 imágenes, 200 de las cuales forman parte de la exposición ‘The Radical Eye: Modernist Photography’, instalada en la Tate Modern de Londres hasta el próximo 7 de mayo, y que cuenta con retratos de algunos de los músicos y personajes más célebres del pasado siglo.

Además, el polifacético John creó junto a Lady Gaga una línea de ropa y accesorios de edición limitada, ‘Love Bravery’, cuya recaudación está destinada a las organizaciones solidarias creadas por ambos, ‘Born This Way’ y ‘Elton John Aids Foundation’, desde la que el cantante lucha contra el sida desde hace más de dos décadas.

“Hay que aceptar a los otros por lo que son, y ser lo que quieres ser. Esto es por lo que he luchado toda mi vida, mediante mi trabajo y mi fundación. Es una pasión que comparto con Lady Gaga”, señaló entonces el músico británico, empeñado en combatir prejuicios, al igual que su amiga Lady Gaga.

Desde que en los tiempos del ‘glam rock’ se hiciera mítico por sus atuendos y sus inseparables gafas de colores, Elton John nunca ha pasado desapercibido, con una imagen que ha servido de inspiración para numerosos artistas, como Lady Gaga, famosa como el británico por sus extravagantes modelos, con quien formó sociedad recientemente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla