TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El Titanic se hunde y la pelota sigue rodando…

Por Redacción

Por IRENE BIANCHI
Mail irenebeatrizbianchi@hotmail.com
Twitter @irenebianchi

- ¡Pobre Leo, chicas! ¡Me da una lástima!

- ¿Qué Leo? ¡No me digas que se fue de gira Leo Dan! ¿Otro más?

- ¡No! La pulga. Leo Messi. ¿No te enteraste que lo suspendieron porque insultó al árbitro?

- Si está en el reglamento, me parece perfecto. Tiene que dar el ejemplo.

- ¿Pero no te parece demasiado duro el castigo? ¡Cuatro fecha!

- Nos hemos desacostumbrado a los castigos en esta sociedad del “dale que va”.

- Te salió la represora, Dorita. ¡No seas milica!

- Vos confundís orden, respeto a las normas, con represión. Y así nos va.

- Disculpen, chicas, pero ¿a ustedes les parece que con todos los despelotes que hay en este bendito íspa hoy, podemos distraernos con el balón pie?

- Elvi tiene razón. Todavía hay chicos que no empezaron las clases; el clima entre la oposición y el oficialismo está cada vez más enrarecido; los gremialistas parecen estar más preocupados por su futuro político que por defender los derechos de sus representados, y mientras tanto a nosotros, la gilada, nos entretienen con el conventillo berreta del fútbol. La culpa es nuestra.

- ¿Y qué me cuentan de Nai Awada?

- ¿Quién es? ¡Ni idea! No la juno.

- La sobrina de la Primera Dama.

- ¡Ah! La chica “cool, under, actriz de cine independiente, discípula de Stanislavski-Grotowski-Gandolfo-Alesso-Fernández-Chavez”, que logró ser convocada por Tinelli, sólo por portación de apellido? Me da risa esa gente de convicciones “férreas” y principios firmes que, por unas chirolas y un poco de pantalla, vende su alma al mismísimo Lucifer. Panquequerismo en estado puro.

- Dijiste Chávez y me acordé de la tapa que hizo Paulita Chaves. ¡Qué antigüedad! Recontra retro la foto.

- ¿Qué Paula? ¿La compañerita de Lis-Tonti en el canal del solcito?

- La misma. “Hoy elijo ser ama de casa”, dijo, toda lukeada, hiper producida, montada en unos altísimos estiletos, haciéndose la “housewife” sofisticada.

- La vi. Poco creíble, ¿no? No la imagino limpiando inodoros ni fregando pisos.

- La tapa de esa revista atrasa siglos. Parece un “revival” del la década del ‘50.

- Nadie en su sano juicio “elige” ser ama de casa. Convengamos que es el trabajo más ingrato y menos reconocido del planeta. Nadie lo valoriza como es debido.

- Más que “ama”, esclava de casa. Ella se da el lujo de no salir a trabajar porque tiene un marido que la banca, “Peter Alfonso”, el productor devenido bailarín, devenido primer actor. Argentina, ¡país generoso!

- ¿Ustedes se dan cuenta cómo voló marzo? Y nosotras, con el pescado sin vender

- Yo tengo la sensación que el año todavía no empezó.

- En cierto sentido es así. Muchos chicos todavía ni empezaron las clases.

- Y como es un año electoral, ya van a empezar a romper los coquitos con las campañas. Candidatos charlatanes prometiendo el oro y el moro.

- ¡Pobre González Oro! ¿Vieron que ya se separó de su novio? Salió del placard, blanqueó y se acabó el amor. Jura que no volverá a enamorarse.

- Le recordaría la frase de Pascal al Negro: “El corazón tiene razones que la razón no comprende”. Esas decisiones no se manejan con la cabeza.

- Ahora Susana dice que no está “cerrada al amor”. ¿Quién tendrá la llave?

- ¿Delpo? ¿Moyanito? Nunca un plomero, ¿no? ¡Una Diva total! ¡Chin, chin!

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD