

el dia
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
el dia
Un motociclista de 32 años tuvo que ser atendido en un centro asistencial, ayer a la mañana, luego de chocar con un auto en la esquina de 3 y 45. Voceros policiales señalaron que este accidente de tránsito ocurrió minutos antes de las 8.30, cuando por causas que se investigan impactaron un auto y una moto. Al volante de un Renault Clío gris iba Ricardo Omar Di Vito, de 78 años, y el conductor de una moto negra Rouser 135, era Mauricio Ariel Ventre, de 32 años, según datos oficiales. Por el violento impacto, este último cayó de su rodado y golpeó contra el pavimento. Por eso, una ambulancia del SAME lo trasladó al hospital de Gonnet, donde le realizaron los estudios correspondientes.
Integrantes de la Asamblea Arturo Seguí Unidos expresaron su rechazo a comentarios de algunos vecinos de esa localidad, que vinculan a quienes viven en un barrio de la zona, con una ola de robos ocurridos recientemente. El barrio se formó al amparo de un complejo habitacional del PROCREAR. Mediante una nota dirigida a este diario, ejerciendo su derecho a réplica por el artículo publicado ayer en EL DIA, desde esa Asamblea se consideró que los comentarios de los citados vecinos “son injuriosos hacia quienes residen en los barrios” que están en surgimiento. Se enfatizó además que “los residentes en los barrios PROCREAR son trabajadores que hoy en día sufren el incremento de la criminalidad, tanto como lo sufrimos los demás vecinos de Arturo Seguí”.
Eran las 9 de la mañana de ayer cuando, en 517 entre 18 y 19, dos sospechosos intentaban robar cajones con cervezas de un depósito. Los policías notaron que el alambrado perimetral había sido cortado y aprehendieron a un joven de 26 años y a otro de 17.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí