TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Mujer bonita: Julia Roberts, elegida como la mujer más bella

Por Redacción

No es rubia, tampoco voluptuosa, pero esa sonrisa ilumina y derrite audiencias enteras. Julia Roberts se convirtió por quinta vez en la mujer más bella del mundo, por quinta vez al tope de la lista de los famosos más hermosos que confecciona tradicionalmente la revista People, en una hazaña sin precedentes.

La quinta vez para Roberts llega además a los 49 años, toda una manifestación de principios contra uno de los grandes problemas de Hollywood, la discriminación contra las mujeres mayores de 40 años, que no pueden conseguir papeles importantes, sencillamente, porque nadie los escribe.

CINCO VECES

Roberts ganó por primera vez en 1991, el año en que salió el éxito que cimentó su fama: “Mujer bonita” permitió a quien era una ilustre desconocida transformarse en una estrella a puro carisma y a pesar de no ser dueña de una belleza “tradicional”.

Tras aquella primera vez, vinieron para la actriz los galardones como la más bella del 2000, año en que ganó su Oscar por “Erin Brocovich”, 2005 y 2010.

Así, Julia consiguió su quinto premio, superando ampliamente a su amigo personal, George Clooney, entre otras estrellas. Clooney “solo” ganó dos veces y Roberts aseguró entre risas que “se lo voy a mencionar cuando le envíe una tarjeta esta Navidad”.

Roberts, casada hace 14 años con el director de fotografía Danny molder y madre de dos gemelas y un niño, confesó en una entrevista que saldrá mañana en EE UU en la revista People sentirse “sumamente halagada” por la designación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD