Con el Ciclón irá el sábado 29 de abril

Edición Impresa

En el horizonte Tripero está el encuentro frente a Rosario Central que se jugará tan solo en 48 horas en el Gigante de Arroyito, por la 21º fecha del torneo, pero ya desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se ha dado a conocer la programación de lo que será la siguiente jornada.

En ese sentido, por la 22º fecha, el Lobo estará recibiendo en el estadio “Juan Carmelo Zerillo” a San Lorenzo, en otro cotejo complicado. Lo cierto es que en principio, el juego entre albiazules y azulgranas se disputará el sábado 29 de abril venidero.

El horario y el árbitro se conocerán entre lunes y martes próximo, pero no es descabellado pensar que sea uno de los encuentros de la tarde (a las 14 ó a las 16), de la jornada sabatina que tendrá seis encuentros.

Vale agregar, que tras recibir al elenco de Boedo en 60 y 118, el Lobo tendrá dos encuentros consecutivos como visitante, con Racing en la fecha 23 y el clásico ante Estudiantes en la jornada 24.

En el medio de esos encuentros, deberá afrontar la revancha con el Ponte Preta de local, el martes 9 de mayo por la noche.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE