Buffon fue una muralla para el astro argentino
Edición Impresa | 20 de Abril de 2017 | 05:00

Gianluigi Buffon, de la Juventus, es uno de los guardavallas más prestigiosos del mundo y -por el momento- acredita otro raro privilegio, pues Lionel Messi no le pudo marcar goles en tres partidos en los que Barcelona se enfrentó con el equipo turinés.
El arquero del seleccionado italiano intentará quebrar en Rusia 2018 el récord de ser el jugador con mayor cantidad (6) de participaciones en Copas del Mundo, desplazando en esa marca al también mexicano Antonio Carbajal y al alemán Lothar Mattaheus, ambos con 5 Mundiales.
Por lo pronto, el guardametas, de 39 años y con 168 encuentros jugados para la “Nazionale”, es uno de los pocos que no sucumbió ante el poderío del astro rosarino, que marcó casi 500 goles (498) con el Barça.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE