Echaron de la AFA a cuatro colaboradores de Marcelo Tinelli

Cuatro colaboradores de Marcelo Tinelli fueron despedidos de la AFA luego de conocerse la renuncia del conductor televisivo.

Los trabajadores de prensa habían pasado a integrar el área de comunicación de la Casa mayor del fútbol por iniciativa de quien estaba a cargo de la Secretaría de Selecciones.

La idea era renovar y modernizar el área de comunicación y los periodistas habían llegado por iniciativa del animador televisivo en septiembre de 2014 cuando el hombre de Bolívar llegó a la Casa de la calle Viamonte por una decisión de de Luis Segura para tomar la conducción de la Secretaría de Prensa y Comunicación.

La AFA decidió ayer expulsar a los cuatro. Los trabajadores de prensa son Diego Santonovich, Mariano Almada, Pablo Cavallero y Andrés Gómez Franco.

"El concepto general, para resumir la idea, es hacer una agencia de noticias AFA. Es decir, que la AFA a través de todas sus vías de comunicación genere su propio material informativo", había señalado Tinelli al asumir el cargo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE